Servicios generales de construcción

Los servicios generales de construcción, comprende tipos de trabajos en construcción como cercos perimétricos, veredas, bancas, plazas, alamedas, tanques elevados y subterráneos, piscinas, casas de campo playa desde cero, zanjas, zapatas, base sobre base losas de techo, encofrados de techo, escaleras, columnas, asentado de ladrillos, tarrajeo de paredes interiores, exteriores y cielo rasó.

Así también, contempla refuerzos, remodelación, ampliación, demolición y diseño, enchapado de pisos en cerámico, porcelanato, vinílico, mayólicas, block de vidrios, tableros de granito y mármol para cocinas baños.

Del latín constructĭo, construcción es la acción y efecto de construir. Este verbo hace mención a edificar, fabricar o desarrollar una obra de ingeniería o de arquitectura. Por ejemplo: “La construcción del nuevo teatro está muy avanzada”, “El derrumbe se produjo por fallas en el proceso de construcción”, “El arquitecto Jacobacci anunció la construcción de un edificio de 30 pisos frente al río”.

El concepto de construcción también se utiliza para nombrar a la obra construida y al arte de construir.

No podemos pasar por alto tampoco el hecho de que son frecuentes y habituales los llamados juegos de construcción. Se trata de juegos para los pequeños que se componen de un sinfín de piezas de distintas formas, colores y tamaños que les permiten crear todo tipo de edificios, figuras u objetos. Entre los más famosos se encuentra el ya tradicional Mecano.

Hay que subrayar que se recomienda regalar este tipo de posibilidades de entretenimiento a los niños, de edades comprendidas entre 1 y 6 años, porque gracias a él logran aprender los colores y las formas, mejoran su coordinación, desarrollan su motricidad y amplían sus cualidades en materia de destreza.

El equilibrio, la simetría, el desarrollo motriz e intelectual, la creatividad o la resistencia son otros de los valores que se considera que consigue mejorar y desarrollar cualquier menor que se divierta con este tipo de juegos de construcción.

Actualmente se habla mucho de lo que se ha dado en llamar construcción sostenible. Como su propio nombre indica se trata de la puesta en pie de edificios de distinta tipología y de creación de ciudades, en general, apostando por materiales y procesos que causen el menor impacto y daño posible en el medio ambiente.

De esta manera lo que se persigue no es sólo proteger y cuidar el entorno natural sino también hacer que el ciudadano disfrute de una mayor calidad de vida. En concreto, se trata de levantar edificaciones que realicen el menor gasto energético y que ofrezcan las mayores comodidades posibles para la persona.

La idea de construcción, por otra parte, se usa en un sentido simbólico para hacer referencia a todo aquello que, de alguna forma, se edifica o se produce. No se trata de una edificación física (con cemento, ladrillos, etc.), sino que puede estar vinculada a un armado que no es tangible o material.

AL DETALLE

Es una palabra originaria del latín con componentes léxicos como el prefijo “con” que quiere decir completamente o globalmente; y “estruere” que significa juntar o amontar, más el sufijo “cion” que es acción y efecto. Por lo tanto la palabra construcción hace alusión a la acción y el efecto de construir o el arte de construir. O sea se refiere a diversas estructuras creada por el hombre mayormente de gran tamaño, como un edificio, una casa entre otros, utilizando diversos materiales u elementos como los cimientos, la estructura, los muros exteriores las separaciones interiores etc., que ayudan a facilitar dicha creación.

También hace referencia al conjunto de personas y materiales que tienen relación con la fabricación de edificios, obras arquitectónicas o de ingeniería. Este vocablo se le otorga a la rama de la arquitectura y la ingeniería civil, y son los proyectos de construcción y ejecución de la infraestructura con diferentes procesos, entre ellos el presupuestado, planificación de objetivos en el tiempo, seguridad, recursos humanos, logística etc. Seguidamente tenemos construcción cultural es la representación selectiva y gráfica de el comportamiento moral y características de una sociedad en especifico.

Este término o vocablo es utilizado en diferentes campos o asignaturas desde el campo científico hasta los vinculados a las humanidades. En gramática se le llama construcción al ordenamiento y colocación sintáctica que tienen las palabras en una frase u oración y permiten expresar una concepción. También se le denomina construcción a un juguete infantil que está compuesto por piezas de madera u otro cualquier material y se coordinan para construir puentes, edificios entre otros.

Cuando hablamos de construcción, nos referimos a diversas formas y combinaciones de cómo hacer o crear varios tipos de estructura.

La construcción se dirige hacia el terreno donde la mano de obra se trabaja con aparatos superiores y mas integrados; y así dejando atrás la mano de obra tradicional.

Además, la construcción actual se complementa o se integra, a un mas en la coordinaciones de las dimensiones, por lo tanto, es por esto que diseñamos las edificaciones y los aparatos se elaboran en una diversidad de patrones estándar, lo que disminuye los errores y las malas edificaciones en la construcción, y así evitamos tener que romper paredes, tapar huecos, etc. Después de hecho.

Y por esta gran habilidad que las contriciones a ido creciendo y mejorando, llegando así a construir grandes complejos y estructuras, como ciudades y sectores enteros, los centros comerciales, ciudades dormitorio, campos universitarios, etc.

Anuncios Destacados

Consultas o Presupuestos
993772626

Disponible
941655510

Disponible
941655510

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *